#PulsoDeMercado Iniciamos el comunicado de jornada en abierto para la sesión de hoy. ¡Feliz jornada de Trading!

  

 

16:00h - Estados Unidos: Datos positivos en la encuesta JOLTs de ofertas de empleo. Actual 6,093M (previsión 6,091M) y anterior 6,090M.

 

14:00h - Análisis NH Hoteles: NH Hoteles cae un 6% ante los rumores de que el grupo chino HNA, que tiene prácticamente le 30% del capital, pueda vender más participación tras deshacerse en las últimas fechas del 1,14%. Además hay otros factores negativos, como el descenso de actividad en Barcelona (por los atentados y la crisis política), el aumento del precio del carburante y el no tener mucho más recorrido por fundamental.

Técnicamente perder la zona de los 5,10€ - 5,20€, después de más de tres meses de distribución, empeoraría el aspecto pasando a tendencia bajista.

 

 

09:30h - Apertura de mercado: EL IBEX35 arranca la sesión, con caídas moderadas, tras el volátil cierre semanal. Consolidar la ruptura de los 10.400 es clave para evaluar de manera correcta si por fin, se ha completado el arranque en tendencia o si bien, volvemos al rango.

 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? Para poder realizar la operación, abra una cuenta de nuestra plataforma BlackTrader AQUI.

Advertencias: Las alertas e ideas de trading, son fruto de un detallado y riguroso estudio por parte de Blackbird Research. Blackbird Research cede la información de análisis a ACapital BB AV, SA, que pone a disposición de sus clientes, como complemento operativo. Estas ideas, no suponen un asesoramiento personal. Las opiniones reflejadas forman parte de la opinión de Blackbird Research con la intención de dar información genérica sobre los mercados cotizados. Corresponde a cada inversor tomar la decisión, en función de sus características personales, capital y circunstancias financieras.

A CAPITAL RV SICAV

Zona Premium

Próximos eventos de análisis

Regístrate Gratis

Breaking The News, Webcasting de análisis en directo!

Quien está en línea

Hay 38 invitados y 13 miembros en línea