50h.

En vídeos didácticos

13

Manuales teóricos

10

Sesiones de Trading

50h.

Webinarios en Vivo

 

Con el curso one2one completa uno de los cursos de bolsa más completo del mercado. Complete nuestros cursos de iniciación y nivel medio y complételos con sesiones de trading en vivo en nuestro Trading Floor. Le ayudamos a canalizar su operativa repasando su trading y acompañándole en su carrera de Trader.

- Blackbird Wealth Management  -

Videos didácticos

Una vez haya realizado la formalización de la matrícula se le dará acceso a los vídeos teóricos formativos de Blackbird en dos modalidades, la de conceptos teóricos y la modalidad de sesiones en vivo. Más de 50h. en material audiovisual para comprender los conceptos teóricos clave en la operativa bursátil.

 

Manuales teóricos

Gracias a un minucioso trabajo del equipo de Blackbird Research, hemos elaborado un completísimo conjunto de 13 manuales teóricos y guías de estudio, en el que hemos puesto a su disposición un trabajo de puesta a punto gracias a más de 30 años de experiencia en el mercado y 40 libros de bolsa.

 

Sesiones de Trading en vivo

Complete su formación teórica con 10 jornadas de Trading en vivo en nuestro Trading Floor en Barcelona o en Madrid o mediante Hang Out en directo para comprender la operativa con casos prácticos en tiempo real. La operativa en vivo es la manera más completa de operar en bolsa. 

 

Webinarios en vivo

Durante tres meses, a parte de las sesiones teóricas y de Trading en vivo, siga el mercado en tiempo real con nuestro servicio de análisis y información de mercado Black Whisper; que consta de tres webinarios a la semana de seguimiento de mercado y de informes de análisis, carteras modelo y ideas de Trading. Aprenda operando con Blackbird.

*Precio del curso 1.100€. Reserve su plaza con el pago de 390€, el resto en el momento que formalice la matrícula.

Matricúlese

Descargue las instrucciones de pago y formalice la matrícula del curso one2one, para comenzar a preparar las sesiones de Trading en vivo

Matricúlese

Reserve fechas

Infórmese de nuestros eventos formativos y reserve fechas para las próximas sesiones de Trading en vivo en Barcelona, Madrid o mediante webinars en vivo

Reserve su plaza

¿Qué es el curso one2one?

Nuestro programa formativo más completo. Incluye un detallado programa teórico con un completísimo material formativo, que se complementa con sesiones de Trading en vivo en nuestro Trading Floor.


¿Durante cuanto tiempo puedo realizar el curso?

Aprender a comprender el mercado requiere de mucho tiempo y llevarlo a la práctica es todavía más complejo. Nos adaptamos a cada alumno, no poniendo límite alguno para el desarrollo del curso.


¿Cuántas sesiones presenciales incluye el precio?

Puede realizar tantas sesiones como desee. Abrimos de manera ilimitada nuestro Trading Floor, sabiendo que el aforo es limitado. Simplemente decida usted que días le apetece aprender.

¿Necesito un nivel previo para realizar el curso?

El curso de Trading one2one no requiere ningún tipo de nivel previo. El curso es apto para todos los niveles e incluye todos los materiales necesarios para empezar sin conocimientos previos.


¿Quién imparte el curso?

El curso lo imparte el equipo de Research liderado por los cofundadores Gisela Turazzini y Marc Ribes. El curso se completa con casos prácticos en tiempo real sobre la actualidad del mercado.


¿Que material necesito para realizar el curso?

El curso se completa en dos etapas. La primera a distancia, preparando las sesiones presenciales con el material didáctico esencialmente audioavisual en vivo y en diferido. La segunda en directo en BArcelona o Madrid.