¿VENDEDORES DE HUMO O SUPER TREIDERS?

¿VENDEDORES DE HUMO O SUPER TREIDERS?

Solo tienes que poner en google traider o trader y te saldran un sin fin de páginas de Brokers, foros, escuelas y todo tipo de fórmulas para conseguir en poco tiempo y utilizando pocas horas al dia, ser millonario. Quizás la pregunta que realizo sea capciosa y con toda la intencionalidad que pueda provocar en nosotros un sinfín de dudas y por lo tanto de mas preguntas, pero esque mi propósito precisamente es este, ya que desde mi humilde principio en el mundo de los mercados bursátiles, de la especulación y el buscar un sentido en la vida, ya con tan solo año y medio que llevo intentando comprender cómo vivir de la bolsa y no morir en el intento, me e dado cuenta que como casi todo en la vida el santo grial no existe, o aún mejor si que existe pero para conseguirlo debemos luchar cada día, esforzarnos y caer muchas veces como lancelot lo hace en su propia búsqueda de su grial.

Yo comencé como casi todos en este mundo, buscando una forma de salir de una rutina diaria que dia a dia se repetía para conseguir un sueldo que solo consigues con el poco conocimiento que tenía en economía sobrevivir. Hoy con 50 años y echando la mirada hacia atrás me doy cuenta de cuanto dinero tirado por el camino de mi vida, aun en aquellos días que te revelabas contra la sociedad y creías salirte del camino indicado, viviendo de lo que la tierra te daba y conviviendo con personas afines a tus ideales de un planeta mejor, me doy cuenta que también en esos días de una forma más sutil el malgastar mis recursos también se realizaba. Por ello quizás hoy quisiera levantar una bandera por todos los que desde sus humildes posiciones intentan introducir un buen uso de la economía familiar.

No quiero desviarme más del tema y vayamos a la pregunta que arriva realizó. Hoy ya tocando un poco más con los pies en el suelo y sobre todo encontrando en mi camino a auténticos maestros, puedo decir que la paja existe el humo está, pero ¿quien es mas incauto el que sigue al "profeta" o el que se cree ser dicho "profeta"?. No nos engañemos y luego nos tiramos media vida lloriqueando en foros y maldiciendo a vendedores de falsas promesas, que quien más y quien menos hemos escuchado de pequeños nadie da duros a cuatro pesetas ( hoy sería euros a 50 céntimos), pues el afán de enriquecerse rápidamente es el que nos lleva a buscar quien nos diga que es posible.

No quiero con esto decir que no sea posible conseguir mucho dinero especulando en bolsa, pues tenemos muestra de ello en la historia y en el presente de personas que lo han conseguido. Pero escuchándolos llegas a una misma conclusión que coinciden casi todos, son humildes en sus logros, han luchado mucho para conseguir una estabilidad en sus estrategias, no son nada rígidos para seguir aprendiendo dia a dia pues saben que lo que hoy es bueno mañana dejará de serlo y si les pides consejo te diran ¿Tu porque quieres ganarte la vida con la bolsa? por que Yo (refiriéndome a estos personajes) lo hago por pasión, en el cada dia no busco un resultado económico tan solo busco un poder decir hoy he batido al mercado mañana ya se verá.

Ricardo Llastarry Alonso Barcelona 13 de Noviembre del 2016

Localización (Mapas)

Horta, Barcelona, Spain
Paso a paso tradeando la vida
Análisis de Natra, Tubos Reunidos, y Tubacex.

Artículos relacionados

Foros más activos

Trading desde la Piscina
Dani
Nuevo
2 Hits
0 Votes
11 Replies
Posted on Jueves, Marzo 03 2016, 11:17 PM
SP500: Ficción o realidad
Joan Jou
Junior
0 Hits
0 Votes
6 Replies
Posted on Viernes, Abril 01 2016, 08:03 PM
¿Tendremos cierre de Gap de la zona de 9500 en el Ibex?
1 Hits
0 Votes
6 Replies
Posted on Miércoles, Marzo 23 2016, 03:00 PM

Calendario de artículos

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Histórico de artículos