No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Próximas clases

Zona Premium

¿Qué es el curso Master?

Nuestro programa formativo más completo. Incluye un detallado programa teórico con un completísimo material formativo, que se complementa con sesiones de Trading en vivo.

 

¿Durante cuanto tiempo puedo realizar el curso?

Aprender a comprender el mercado requiere de mucho tiempo y llevarlo a la práctica es todavía más complejo. Nos adaptamos a cada alumno, no poniendo límite alguno para el desarrollo del curso.

 

¿En qué consiste el programa Master?

El alumno tiene acceso al total de los contenidos teóricos, en el momento de la matrícula. Completará los conocimientos teóricos, con el seguimiento de las clases teóricas programadas.

¿Necesito un nivel previo para realizar el curso?

El programa Master en operativa bursátil no requiere ningún tipo de nivel previo. El curso es apto para todos los niveles e incluye todos los materiales necesarios para empezar sin conocimientos previos.

 

¿Quién imparte el curso?

El curso lo imparte el equipo de Blackbird Research liderado por los cofundadores Gisela Turazzini y Marc Ribes. El curso se completa con casos prácticos en tiempo real sobre la actualidad del mercado.

 

¿Que material necesito para realizar el curso?

El curso se completa en dos etapas. La primera teórica, preparando las sesiones presenciales con el material didáctico esencialmente audioavisual en vivo y en diferido. La segunda práctica siguiendo las clases durante 1 año.