MEJORA TU TRADING

¿Cómo diversificar carteras de inversión de contado?

¿Cómo diversificar carteras de inversión de contado? La gestión de carteras de renta variable, exige disciplina operativa y gestión del riesgo. Te contamos el proceso de selección de acciones y diversificación en carteras de inversión.

La inversión bursátil se divide en dos patas, el análisis y la operativa. En la pata operativa que se corresponde al análisis bursátil, tratamos de buscar criterios de momento o de valor, con el objetivo de encontrar una ventaja estadística o margen de seguridad. El margen de seguridad puede ser de valor o de momento, es decir, comprar valores evidentemente fuertes y/o baratos, que nos dan una elevada probabilidad de éxito. Sin embargo, los fallos de momento o las trampas de valor, son situaciones que se producen. ¿Cómo evitamos que las pérdidas destruyan nuestro capital? La gestión del riesgo que corresponde con la función del proceso operativo, es el elemento diferenciador del buen trading. Analistas y traders son necesarios en el proceso inversor, en el que el gestor asigna las posiciones con criterios de money management.  En este vídeo te contamos algunas de las ideas impartidas por Blackbird Trading School, que forman parte de nuestro programa formativo.

 

Si quieres formarte como un trader profesional y aprender la metodología de Blackbird Broker, solicita información sin compromiso AQUI.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Post A Comment

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.