NUEVA IDEA DE TRADING

Nueva Idea de Trading: NASDAQ100

Nueva idea de Trading: NASDAQ100

 

 

NASDAQ100 (AAPL:US)

NUEVA OPERACIÓN ESTRATEGICA

Hemos abierto posiciones cortas en las carteras, para compensar la volatilidad. En aquellas carteras más expuestas al mercado, hasta un 20% de cobertura. En las carteras expuestas máximos al 70% un 10%.

Lo hacemos mediante posiciones cortas en el NASDAQ100. La zona de máximos de ayer, marca zona de doble techo y posibilidad de buscar cortos, tanto en operativa táctica como en operativa direccional.

Para posiciones tácticas, el tamaño de la posición deberá ser reducida. En cuentas reducidas, se puede implementar la estrategia mediante posiciones cortas en el SP500.

La idea parte de los siguientes KPI:

– Set up: sell stop en 8650
– Stop loss: buy stop en 9000
– Break even: Por debajo de los 8.500 puntos
– Take profit SAR 4 horas.
– Money management: Doblamos posición en pérdida de los 8.050 puntos cubriendo la posición total en BE.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? Para poder realizar la operación, abra una cuenta de nuestra plataforma BlackTrader AQUI.

ADVERTENCIAS: LAS ALERTAS E IDEAS DE TRADING, SON FRUTO DE UN DETALLADO Y RIGUROSO ESTUDIO POR PARTE DE BLACKBIRD RESEARCH. BLACKBIRD RESEARCH CEDE LA INFORMACIÓN DE ANÁLISIS A ACAPITAL BB AV, SA, QUE PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES, COMO COMPLEMENTO OPERATIVO. ESTAS IDEAS, NO SUPONEN UN ASESORAMIENTO PERSONAL. LAS OPINIONES REFLEJADAS FORMAN PARTE DE LA OPINIÓN DE BLACKBIRD RESEARCH CON LA INTENCIÓN DE DAR INFORMACIÓN GENÉRICA SOBRE LOS MERCADOS COTIZADOS. CORRESPONDE A CADA INVERSOR TOMAR LA DECISIÓN, EN FUNCIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS PERSONALES, CAPITAL Y CIRCUNSTANCIAS FINANCIERAS.
BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Post A Comment

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.