NUEVA IDEA DE TRADING

Nueva Idea de Trading: Microsoft Corp

Nueva idea de Swing Trading Táctico, abrimos Microsoft. Ampliamos la estrategia operativa en el contenido del artículo.

Microsoft

Estrategia de análisis técnico

Buscamos arranque en continuación, en una estrategia operativa de Swing Trading Táctico. La pérdida de momento de la tendencia alcista nos mantiene alerta a la hora de buscar posiciones estratégicas, puesto que los indicadores de momento, han sido desafiados por los bajistas.

Las compañías más fuertes del mercado, se ha mantenido relativamente fuertes en este envite bajista, demostrando el claro interés del mercado en las GAFAM. La reacción del mercado recuperando sobreventa, abre la posibilidad de ver una extensión de las subidas, sin embargo a corto plazo somos prudentes con la volatilidad, buscando por lo tanto refugio en valores con volatilidades razonables y claro interés comprador por parte del mercado.

La operativa táctica de corto plazo, se encuadra en la hipótesis operativa de rebote relevante, sobre objetivo en los 170USD o recuperación de la cotización en los 190USD.

Tendencia primaria

La tendencia primaria de Microsoft es alcista, con pérdida de momento. La cotización viene de la zona de máximos de 52w, cruzando la MM30w de manera peligrosa y con el MACDW marcando zona de pérdida de momento.

Tendencia secundaria

A corto plazo, la cotización se ha consolidado en un rango de acumulación lateral, marcando recuperación del momento alcista, tras superar la directriz bajista de corto plazo, marcando zona de doble mínimo y ruptura de la directriz bajista.

 

KPI de la operación:

  • Set up: 153 USD
  • Stop Loss: 140 USD
  • Money Management: 5% del capital
  • Break even 160 USD
  • Take Profit: 175 USD
Blackbird Broker
marc.ribes@blackbird.es
No Comments

Post A Comment

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.