La vida sigue igual

Sin novedades, la inercia compradora continúa tras una jornada en la que los bajistas volvieron a intentar tumbar al Nasdaq fracasando en el intento.

Situación de corto plazo:

Más allá de lo que pueda pasar en el muy corto plazo en zona de tan importantes resistencias, conviene destacar el cierre del segundo de los huecos semanales desplegados por el S&P500 durante la corrección de febrero/marzo; lo que a su vez supone un cierre más allá de las dos terceras partes de la corrección de febrero/marzo. El Nasdaq100 los ha cerrado todos. El Nasdaq Compuesto lo tiene pendiente. En el día de ayer, en el que la tecnología tuvo un amago de debilidad relativa, los alcistas volvieron a sostenerse con un cierre tecnológico en zona de máximo intradiario.

Situación tendencial:

Mientras el conjunto del mercado se vino abajo hasta reventar en algunos casos soportes excepcionales en proceso de fondo, léase Dow Jones de Transportes y Russell2000, el Nasdaq100 ha sido capaz de mantenerse incluso sobre su línea de tendencia; desde donde ha desplegado una pauta envolvente mensual descomunal para plantear una vuelta a la zona de los 10 mil puntos. Renta variable en conjunto en situación lateral/alcista mientras no se perforen los mínimos de marzo de 2020.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Post A Comment

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.