Europa no apoya a Wall Street

Vuelta en un día en Europa, llamativa para el caso alemán, y sesión de transición en Wall Street. 

Situación de corto plazo:

Movimiento de ida y vuelta en el viejo continente, con un DAX30 fallando en su zona de alto previo de la mano de una llamativa pauta envolvente, potencialmente bajista para el más corto plazo. La zona 15.635-16.000 puntos supone por tanto un movimiento lateral a considerar, especialmente en caso de ruptura bajista; pues confirmaría un doble techo. Patrón éste que podría confirmar mucho antes el IBEX35, aunque en este caso sin haber vuelto a la zona de alto previo.

Tranquilidad en cambio en Wall Street, en una jornada que combinó desde la fuerte recaída del Dow Jones de Transportes, un día más el último de la fila, al movimiento de ganancias suaves de un Russell2000 que parece estar en fase consolidativa tras haber roto al alza un importante patrón lateral de varias semanas de duración que sugiere un movimiento hacia máximos como el conseguido por el NYSE o los logrados por el S&P500 y el resto de la corte tecnológica.

Situación tendencial:

Alcista tras un espectacular suelo sobre soporte de largo plazo en marzo de 2020, acercándose a la gran zona de resistencia de largo plazo que se obtiene de la unión de máximos de las última década en el S&P500 total return.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.