El día en que enloqueció el Dow de Transportes

Sesión de ganancias generalizadas, con AVIS volviendo locos a los bajistas en Wall Street. 

Situación de corto plazo:

Nueva jornada de continuidad en las inercias, con el DAX30 acercándose a la zona de alto previo y el IBEX35 recayendo desde ella en solitario. La volatilidad dio un paso atrás sensible y tiene algo de espacio hasta los 15 puntos en el caso del VDAX. En Wall Street, donde ésta también se relajó, la historia no es muy distinta aunque el VXN se mantuvo invariado al cierre pese al nuevo récord histórico del Nasdaq.

La sesión tuvo un protagonista inequívoco: el Dow Jones de Transportes, que ascendió con violencia en una de esas locuras del mercado. AVIS, con un importante nivel de capital en manos de bajistas -21%- sorprendió con sus buenos resultados… Y a partir de ahí una estampida que recordó a aquellos días en los que todo el mundo hablaba de GameStop. El Transportes, un índice ponderado por precios, ascendió hacia el cielo sin colaboración adicional llegando a escalar casi un 15 por ciento en su mejor momento. De locos, y sólo posible en índices con más pies que cabeza como son los promedios Dow. Una mayoría de sus 20 valores descendieron, en algunos casos más que notablemente.

La vida sigue igual, con el S&P500 rumbo a su miro de acero, rumbo a sus psicológicos 10.000 puntos en versión total return.

Situación tendencial:

Alcista tras un espectacular suelo sobre soporte de largo plazo en marzo de 2020.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?