¡Menuda sesión!

Los soportes del mercado han alentado impresionantes recuperaciones y fuerte caída de volatilidad. ¿Las bolsas vuelven a sacarse otro conejo de la chistera? 

Situación de corto plazo:

Simplemente impresionante, sobre todo en Wall Street, tanto en precio como en volatilidad. Porque ahí, en volatilidad, y salvo en el caso del DAX40 alemán, las ruptura de niveles clave más allá del corto plazo han sido de las que quitan el hipo, de las que mandan mensajes en tendencia.

Y en sólo dos días, de un plumazo, lo que parecía una cabeza y hombros en el Nasdaq100 se revuelve de tal manera en volatilidad y precio que ahora nos vuelve a poner sobre la mesa lo que esta vez no hemos querido considerar: ¿una nueva bandera de continuidad alcista? El S&P500, alentado también por un Dow Jones Industrial que ha cubierto completamente el hueco ómicron, parece querer volver a reírse de otra vuelta mensual y se acerca beligerante a lo que hemos llamado el muro de acero. Sólo el IBEX35 parece resistirse al nuevo ímpetu de los osos en Europa, y el Russell2000 al de Wall Street. No podemos negar que la reacción del mercado nos ha dejado impresionados…

Situación tendencial:

Alcista tras un espectacular suelo sobre soporte de largo plazo en marzo de 2020 en riesgo se ser sensible corregida en tiempo o profundidad a lo largo de los próximos meses.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.