Luchando con uñas y dientes

Prosigue la recuperación europea mientras ceden las materias primas. El mercado norteamericano intenta mantenerse sobre sus niveles clave.

Situación de corto plazo:

Sigue ganando altura Europa, que se había descolgado violentamente a la baja mientras el patrón, Wall Street, mantenía sus zonas clave en medio de un pesimismo extremo. La recuperación del mercado europeo, a partir de aquí, debe estar dirigida por Wall Street nuevamente. Las referencias clave de cara a un rebote/reestructuración del mercado norteamericano -Europa está rota y sólo cabe verla al albur de Wall Street como hacemos siempre en estos casos de descorrelación-, además de considerar la importancia de un Dow Jones de Transportes por encima de los 26.000 puntos en su versión total return- están vinculadas a los máximos descendentes de las sesiones de 11 y 3 de marzo.

Situación tendencial:

La brutal corrección de febrero y marzo fue contestada desde sobre zonas  de importante soporte en medio/largo plazo para muchos índices. La situación técnica ya presenta una recuperación de dos tercios del alza previa que plantea un mercado completamente estabilizado tras alcanzar soportes de largo plazo en los que planteamos operaciones de compra.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?