¿Le muestra bitcoin el camino a Wall Street?

Más ganancias para Wall Street, que llega a su primera zona de resistencia intermedia.

Situación de corto plazo:

Confirmada la figura de vuelta, el mercado tenía paso franco hasta su primera zona de resistencias. Podemos observar que el S&P500 ya las enfrenta y que el Nasdaq Composite se encuentra muy cerca de las mismas. El S&P500 ha dejado claramente atrás a su M200. El Nasdaq se encontrará con su archiconocida media móvil de corto/medio plazo un poco más arriba, zona en la que los precios presentan también un importante hueco.

La volatilidad sigue acompañando y enfrenta por su parte las inmediaciones de sus primeros soportes más allá del muy corto plazo; superados al confirmarse figura de vuelta en corto plazo. Europa sigue aguantando sin correcciones, apoyada por el ímpetu renovado de Wall Street.

El mundo cripto, como no podría ser de otra manera, parece reestructurarse de modo general. Para evidenciarlo, bitcoin, que está superando esas resistencias intermedias que debe enfrentar la la renta variable.

Situación tendencial: Alcista tras un espectacular suelo sobre soporte de largo plazo en marzo de 2020 en riesgo se ser sensible corregida en tiempo o profundidad a lo largo de los próximos meses.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.