Un pírrico rebote

Movimiento de rebote para el mercado, escaso tras los acontecimientos de las últimas sesiones, en zona de importante soporte.

Situación de corto plazo:

Escaso movimiento de recuperación en zona de gran soporte técnico, especialmente en Estados Unidos donde la referencia es descendente. El movimiento, técnicamente, no ofreció ninguna circunstancia especialmente positiva más allá del mercado de bonos, donde sobre un extraordinario nivel de resistencia -en términos de rentabilidad- se desplegaron patrones potencialmente alcistas: harami para el rendimiento, envolvente para el mercado de futuros. Mañana viernes, los precios podrían confirmar un mínimo descendente en cierre pese a presentar el mercado un setup de sentimiento inversor extremadamente pesimista  -lo que es potencialmente alcista para los precios-. Eso seguiría reforzando la idea de que estamos en territorio desconocido.

Situación tendencial: Alcista tras un espectacular suelo sobre soporte de largo plazo en marzo de 2020. La corrección que estimamos posible a finales del 2021 ha hecho acto de presencia y ahora el mercado se debate entre apostar por un suelo relevante, alentado por un extremo pesimismo inversor, o un sensible rebote del gato muerto. El primer escenario nos parece la apuesta que debe hacer un operador en tendencia pese a todo.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.