Intenta aferrarse a las zonas de soporte

Interesante repunte sobre zona de primeros soportes en Europa, y sobre los primeros niveles que van más allá del muy corto plazo en Wall Street. El VIX se desplomó.

Situación de corto plazo:

Sesión de ida y vuelta para el mercado. Para el futuro del DAX40 y el EuroStoxx50 sobre su primer soporte. Ningún deterioro ha tenido Europa hasta el momento.

nfl jerseys cheap
nike air jordan 1 mid
nike air max 90 futura
jerseyscustomforsale
new adidas shoes
Human hair Wigs
natural hair wigs
nike air jordan for men

design custom soccer jersey

Natural wigs
sex toy shop
custom jerseys football
custom football jersey
custom hockey jersey

Sesión de ida y vuelta, con desplome de la volatilidad, en Wall Street. Nasdaq y S&P500 dejaron pautas envolventes sobre sus medias de 2100 sesiones. El S&P, de hecho, estaría rebotando desde su antigua directriz bajista principal si lo hace desde aquí. Así, el Dow Jones de Industriales se vendría arriba desde su primer mínimo creciente en tendencia, tras recaer sin el apoyo de un Transportes que, en realidad, ayer habría roto al alza el techo de su canal bajista de muy corto plazo: sigue pudiendo ser una bandera.

Los bonos, que cayeron con fuerza, siguen salvando su soporte clave en este momento; pues está situado en el 2 años. El VIX se movió con gran fuerza a la baja y sigue reforzando la idea de que la ruptura previa no fue tal cosa, sino un posible agotamiento en lo que podría ser una bandera de continuidad bajista en línea con la línea de vela mensual finalmente desplegada.

Situación tendencial:

En revisión.

BLACKBIRD BANK
operativa@blackbird.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?