CFDs y DIVISAS

CFDs y Divisas

Especulación y apalancamiento controlado, para los amantes del riesgo

. Productos complejos que la CNMV no recomienda para inversores minoristas.

. Productos de acceso directo al mercado. No somos contraparte (‘market makers’).

. Flexibilidad operativa y siempre control del riesgo.

desde 5€
por trade (cánones de bolsa incluidos)
0€
custodia y mantenimiento de cuenta

¿Porqué invertir en CFDs y Divisas?

Ser accionista de una empresa, significa ser dueño de la compañía y participar de su crecimiento futuro. En Blackbird Broker te proporcionamos una amplia variedad de sectores y países, para poder invertir en todos los mercados globales, con las comisiones más competitivas del país.

¿Por qué operar con Blackbird Broker?

Te llevamos de la mano con nuestra formación, herramientas y soporte profesional. Nunca más tendrás que enfrentarte a los mercados por tu cuenta. Las comisiones más competitivas de España. Regulados por la CNMV y adheridos al FOGAIN.
Seguimiento de mercado en tiempo real y webinars interactivos con nuestro equipo de analistas y por supuesto, fundadores. Las herramientas de ejecución más avanzadas del mundo.

Apalancamiento

Aprovecha las posibilidades que te brinda el apalancamiento, con las estrategias avanzadas de especulación.

Gestión del riesgo

Al no tener multiplicadores como los Futuros, los CFDs y las divisas, permiten estrategias avanzadas de Trading profesional, que antes solo estaban al alcance de los institucionales, y hoy Blackbird las acerca al inversor minorista.

Principales características

Apalancamientos moderados. Para tu seguridad, controlamos la oferta de apalancamiento en niveles razonables.

‘Smart Routing’ de ejecución avanzada. Cotizamos y ejecutamos directos en el mercado.

Gráficos interactivos que te permiten operar sobre el precio.

Mesa de Trading profesional e institucional, controlamos tus posiciones absolutamente en todo momento gracias a nuestros algoritmos de control operativos.

Flexibilidad

Posibilidad de especulación en posiciones cortas y largas, estrategias de valor relativo long/short, coberturas o graduación de la exposición. ¡Opera como un profesional!

Acceso al mercado real

En Blackbird no vamos contra ti, ¡vamos siempre contigo! Solamente ofrecemos productos que van directos a mercado.

Notas particulares sobre los CFDs y las divisas

¿Sabías que el 80% de los Traders minoristas que operan con CFDs y divisas pierden todo su dinero, como consecuencia del excesivo apalancamiento?

La CNMV y Blackbird Broker, consideran que son productos complejos difíciles de entender y no son recomendados para Traders minoristas.

En Blackbird Broker, tenemos programas formativos específicos en gestión del riesgo y control, son elementales para operar con estos productos complejos.

Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74 y 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFDs. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Nuestra tecnología cumple con la actual normativa de ESMA de 22 de mayo de 2018 (Decisión UE 20018/796), sobre la protección de saldo negativo y de la liquidación de las garantías. Para más información sobre la implementación práctica de las normas puede consultarlas AQUÍ.

¿Lo hacemos por ti?

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.