PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Más de un tercio de los españoles no tienen ahorros para su jubilación, y el resto podría no tener suficiente si seguimos vaciando la hucha de la Seguridad Social. Nuestro equipo, herramientas y recursos pueden ayudarte a garantizar tu jubilación hoy, para poder vivir la vida que deseas mañana.

Paso 1

Aprende a amar la inversión a largo plazo y las ventajas fiscales

Te entendemos, ya es bastante complicado planificar la cena de esta noche, ¿cómo no lo va a ser planificar eventos que podrían tener lugar dentro de 30 años? La verdad es que no necesitas tener un plan perfecto para comenzar. Comienza a ahorrar lo antes posible y deja que el interés compuesto haga su trabajo.

Paso 2

Piensa en mañana, para disfrutar hoy

¡Cierto! solemos pensar que siempre hay tiempo para pensar en la jubilación. Pero si somos constantes, a largo plazo ganamos la batalla. Tener un plan de ahorro periódico e invertirlo con previsión, es clave para garantizar nuestro futuro. Con pocas cantidades, pero de manera constante, podrás garantizar tu futuro y consumir sin preocuparte del mañana.

Ahorre de manera automática

Olvídate de pensar en el futuro gracias al ahorro periódico. Tu decides tu capacidad de ahorro mensual, con pequeñas contribuciones y nuestra ayuda, diversificarás tus inversiones de manera automática.

Paso 3

Rentabiliza tu dinero

Finalmente, rentabiliza tu dinero en los mercados. Vivirás entornos de elevada volatilidad, pero si miramos juntos el largo plazo y trazamos una correcta política de inversión, estaremos en el camino correcto. Averigua qué podemos hacer por ti.

Gama completa de productos de inversión

Invierte en tu futuro con una gama completa de productos de ahorro-inversión: acciones, Bonos, planes de pensiones, Fondos de inversión, y Fondos cotizados (ETF).

Asesoramiento

Nuestros asesores financieros son de primer nivel, y te ayudarán a confeccionar tu política de inversión. Juntos trazaremos un camino pensado para ti y tu futuro, con nuestra amplia propuesta de productos asesorados. Contacta con nuestro dpto. de asesoramiento tanto en Madrid, como en Barcelona.

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.