FONDOS DE
INVERSIÓN

Invierte en los mejores gestores del mundo
  • Creamos nuestra ‘Short List’ de los mejores Fondos de inversión, acotada a la calidad y no a la cantidad, exclusivamente para ti.
  • Información y Transparencia, para ser partícipe de una clara filosofía de inversión.
  • Una manera simple de diversificar tu cartera, siendo partícipe en todo momento.

¿POR QUÉ INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN?

En Blackbird Funds reinventamos la manera de invertir en Fondos de inversión, somos pioneros en España en acercar el partícipe a la filosofía de inversión, dando un paso más allá de la arquitectura abierta, a la arquitectura guiada. En Blackbird comercializamos los mejores Fondos de inversión para ti.

 

FONDOS DE INVERSIÓN

‘Scoring’ de análisis. Te ofrecemos una lista acotada de 30 Fondos de inversión minuciosamente seleccionados, de un universo de más de 6.000.

Los mejores gestores nacionales e internacionales a tu disposición.
Reporting de cartera y de posición integrada, informes de análisis y webinars interactivos.

Conoce las propuestas de asesoramiento de Blackbird Funds .

Talleres prácticos entre gestores y partícipes, para involucrarte en primera persona con la filosofía de inversión y ofrecerte vocación de permanencia.

 

Nuestro equipo de analistas analiza más de 6.000 Fondos de inversión mensualmente y te presenta los 30 mejores en cada momento.

 

Te llevamos de la mano con nuestra formación, herramientas y soporte profesional. Nunca más tendrás que enfrentarte a los mercados por tu cuenta. Las comisiones más competitivas de España. Regulados por la CNMV y adheridos al FOGAIN.

Seguimiento de mercado en tiempo real y webinars interactivos con nuestro equipo de analistas y por supuesto, fundadores. Las herramientas de ejecución más avanzadas del mundo.

Ponemos a tu disposición webinars interactivos con las propias gestoras, para aproximarte a la gestión como nunca antes se había hecho. Máxima información para tus inversiones.

 

Información detallada de los diferentes costes incorporados en todos los Fondos de inversión, evitando conflictos de interés, y acabando con la opacidad a la que nos tenían acostumbrados.