ACCIONES

Invierte en las mejores empresas del mundo

Rentabilidades futuras por encima de la inflación.
Rendimiento potencial con la generación de dividendos.
Estrategias de inversión a corto y largo plazo.
Nivel de riesgo 1/6.

¿POR QUÉ INVERTIR EN ACCIONES?

Ser accionista de una empresa, significa ser dueño de la compañía y participar de su crecimiento futuro. En Blackbird Broker te proporcionamos una amplia variedad de sectores y países, para poder invertir en todos los mercados globales, con las comisiones más competitivas del país.

ACCIONES

Con nuestra gama de órdenes condicionadas, puedes proteger tu cartera.

Nuestra plataforma de «Value Investing», te ayudará en tu toma de decisiones. La última tecnología en gráficos interactivos que te permiten operar sobre el precio.

Calendario de eventos y «screener» avanzado para un correcto análisis en profundidad.

Te damos flexibilidad operativa y fácil disponibilidad en el préstamo de acciones, para operaciones en corto.

El elevado volumen de negociación de las empresas cotizadas, te permiten disponer de tu capital con la máxima flexibilidad, comprando y vendiendo en tiempo real.

Participa del crecimiento en el beneficio por acción de las compañías líderes de nuestra economía. Con una buena selección de acciones, batirás la inflación a largo plazo.

Te llevamos de la mano con nuestra formación, herramientas y soporte profesional. Nunca más tendrás que enfrentarte a los mercados por tu cuenta. Las comisiones más competitivas de España. Regulados por la CNMV y adheridos al FOGAIN.

Seguimiento de mercado en tiempo real y webinars interactivos con nuestro equipo de analistas y por supuesto, fundadores. Las herramientas de ejecución más avanzadas del mundo.

Tu decides el momento más adecuado para comprar o vender, según análisis técnico o fundamental, siempre de la mano de nuestro dpto. de Soporte al Trader.

Participa de los beneficios de las compañías gracias a los dividendos. Tu decides si mantienes o reinviertes tus dividendos.