ACCIONES

Acciones

Invierte en las mejores empresas del mundo

. Rentabilidades futuras por encima de la inflación.

. Rendimiento potencial con la generación de dividendos.

. Estrategias de inversión a corto y largo plazo.

· Nivel de riesgo 1/6.

desde 5€
por trade (cánones de bolsa incluidos)
0€
custodia y mantenimiento de cuenta

¿Porqué invertir en acciones?

Ser accionista de una empresa, significa ser dueño de la compañía y participar de su crecimiento futuro. En Blackbird Broker te proporcionamos una amplia variedad de sectores y países, para poder invertir en todos los mercados globales, con las comisiones más competitivas del país.

¿Por qué operar con Blackbird Broker?

Te llevamos de la mano con nuestra formación, herramientas y soporte profesional. Nunca más tendrás que enfrentarte a los mercados por tu cuenta. Las comisiones más competitivas de España. Regulados por la CNMV y adheridos al FOGAIN.

Seguimiento de mercado en tiempo real y webinars interactivos con nuestro equipo de analistas y por supuesto, fundadores. Las herramientas de ejecución más avanzadas del mundo.

Control

Tu decides el momento más adecuado para comprar o vender, según análisis técnico o fundamental, siempre de la mano de nuestro dpto. de Soporte al Trader.

Rendimiento

Participa de los beneficios de las compañías gracias a los dividendos. Tu decides si mantienes o reinviertes tus dividendos.

Principales características

Con nuestra gama de órdenes condicionadas, puedes proteger tu cartera.

Nuestra plataforma de «Value Investing», te ayudará en tu toma de decisiones. La última tecnología en gráficos interactivos que te permiten operar sobre el precio.

Calendario de eventos y «screener» avanzado para un correcto análisis en profundidad.

Te damos flexibilidad operativa y fácil disponibilidad en el préstamo de acciones, para operaciones en corto.

Liquidez

El elevado volumen de negociación de las empresas cotizadas, te permiten disponer de tu capital con la máxima flexibilidad, comprando y vendiendo en tiempo real.

Crecimiento

Participa del crecimiento en el beneficio por acción de las compañías líderes de nuestra economía. Con una buena selección de acciones, batirás la inflación a largo plazo.

¿Lo hacemos por ti?

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.